lunes, 13 de agosto de 2012

musica y videos recomendados

mi mundo

la vida es un regalo unico e inigualable no lo desperdicies

poreso disfruta con este blog de musica, videos, deportes y todo lo que mas te gusta

pues este blog es para muchas cosas y espero que les guste, mas que todoyo voy a utilizarlo como para interatuar con los fanaticos del k-pop como yo XD y pues a los que les guste los doramas y animes

bueno aqui les dejo unos videitos de mis grupos favoritos, espero que lo disfruten XD

es buenisima esta cancion


esta es otro gran exito se las recomiendo para descargar


u-kiss tambien tiene sus exitos XD

aunque son viejitas estas canciones son regeniales

estas cancion es buenisima y es video es muy divertido


estas canciones a mi me encantan, no se si a ustedes le pasara los mismo pero hay se las dejo :)

SHAKE IT UP - KIS-MY-FT2 (ES UN GRUPO JAPONES)

MY RESISTANCE - KIS-MY-FY2

YOU KWON ME - TASTY

CASSIS . THE GAZETTE

THE INVISIBLE WALL - THE GAZETTE

GUREN - THE GAZETTE 
ya se da un poquito de miedo los videos de the gazette, pero me encanta estas tres canciones de ellos LOS AMO A TODOS, es que son tan lindo :p

STILL IN LOVE - CNBLUE

INTUITON - CNBLUE

BAD WOMAN - FT ISLAND

BAD BOY - 100%

bueno, eh.... esto es todo por ahora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario